domingo, 29 de noviembre de 2009

Gandhi metiendole un puñetazo a un coche.


¡Buenas a todos, mis apreciados lectores!


Realmente, esta semana no tengo ni idea de que contaros.
Todos los escritores pasan por sus malos momentos, ¿verdad?, bueno, no me refiero a un mal momento emocional, más bien todo lo contrario, me encuentro de bastante buen humor, lo que pasa es que mi inspiración ahora mismo no es comparable a la de semanas anteriores, así que me temo de que esa actualización va a ser más corta que de costumbre (venga, vale, os doy permiso: Podéis ir preparando una fiesta, sé que aguantarme cada semana con tochazos indigestos es merecedor de Premio Nobel..)

¿Cuál es el sentido del título de esta actualización?

Este absurdo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OUc7cUz8SAg (5:43), ahí está el secreto del título.

Esta semana ha sido bastante normal en cuanto al instituto, y divertida en cuanto al fin de semana. Me he mantenido ocupado tanto el viernes como el sábado (que comí macarrones con bechamel, queso y carne, y estuve todo el día fuera con Javi. Por cierto, muy ricos tus macarrones, y con tu madre llego al límite de pensar de que tengo un Don para resultarle simpático a las madres xDD). Mi amiga Inés tuvo intenciones de venir a Huelva este fin de semana, pero la pobre pilló una inoportuna enfermedad, pero no hay problema, la veré el fin de semana que viene, ¡aunque la echamos en falta el sábado!

Os contaré una anécdota que me ocurrió en casa de Javi:

Le pregunté a Javi dónde estaba el baño, y él me dijo que en la segunda planta, entonces subo, y entré en el cuarto de baño, y no encontraba la luz. Entonces, para vacíar mi vejiga, utilicé el móvil para iluminarme (en vez de buscar el interruptor con la luz del móvil, o más fácil aún.. ¡PREGUNTAR DÓNDE ESTABA LA LUZ!), y entonces, Javi, subió para avisarme de que no había jabón y de que cogiese gel de baño, cuando vió que no había ninguna luz encendida, me preguntó..

- Zous, ¿estás ahí?
- Sí, pero no encontraba las luces y he utilizado el móvil para iluminarme (xDDDDDD)

Básicamente, os diré que esta semana, en cuanto al instituto, tengo 3 exámenes y una entrega de una práctica de Educación Física. No sé por qué, esta semana tiene pinta de que va a ser de lo más atosigante y cansina, y no tengo muy claro de si van a resultarme unos cinco días cortos por mantenerme todo el día haciendo cosas, o inacabable. Pensaré en positivo y tomaré la opción A: será una semana corta, que si pienso que va a ser una semana larga, ahora que me paro a reflexionarlo unos momentos, el sufrimiento será el doble.

Lo bueno de tener que hacer más cosas que de costumbre, es que, sin lugar a dudas, valoras mucho más el tiempo libre. Ya lo dice el refrán, <>, y a pesar de todo, el trabajo tiene una recompensa, paraos a pensar un momento:

Cuando habéis pasado varios días trabajando mucho, y termináis todo eso pendiente, no exhaláis un profundo suspiro de alivio, ¿No os sentís más libres que nunca y vuestro ímpetu por vivir se multiplica por mil? En mi caso, al menos, sí. ¿Qué es lo que vosotros hacéis una vez termináis todo lo que debéis hacer?, yo, normalmente, cuando termino de estudiar un examen, me siento relajadamente en el ordenador, y mi mente siente una gran liberación, pensando en que ya no tiene nada más que hacer y podrá estar sin preocupación, y, si ha llegado el viernes, evidentemente, salir, o incluso dormir la siesta para reponer fuerzas XD.

Supongo que para eso sirve el trabajo, para sentirse más agusto en los momentos de libertad y calma interior.

Y, para finalizar mi actualización, os recomendaré una serie a todos los que veáis manga y anime: Toradora.

La serie, basada en unas novelas ligeras (como en el caso de Suzumiya Haruhi no Yuutsu), trata sobre un chico, llamado Takasu Ryuuji, que comienza el segundo año de su instituto. El pobre chico quiere hacer una vida escolar feliz, pero hay algo que se lo impide: la mirada de asesino que tiene y su rostro de delincuente, heredado de su padre, lo cual le impide hacer una vida normal, sin embargo, tiene un encontronazo con Aisaka Taiga por un motivo: Taiga está enamorada del mejor amigo de Ryuuji, Kitamura, y ésta puso una carta de amor en la mochila de Ryuuji por error. Ryuuji está, en cambio, enamorado de la mejor amiga de Taiga, Kushieda Minori. Este será el inicio de una divertida serie que os gustará, sobretodo, a los que os atraigan las comedias románticas.. yo de momento, aún no la he acabado, ¡pero me está gustando, y espero que si la véis, a vosotros también os agrade!

4 comentarios:

  1. Y no cuentas que estaban ricos lo macarrones?? Entonces es que no te gustaron...ME MENTISTE!!!!
    Bueno, esto me ha motivado a hacerlos mas ricos la proxima vez, y tambien tendre que ser mejor anfitrion y decirle a mi abuela y Jose que te cuenten sus historias (en verdad eso ya lo he hecho)

    Y, sí, vere toradora, aunque no hayas dicho ni lo del cuarto de baño, ni nada...te vas a enterar eh?

    ResponderEliminar
  2. Lanzador de Dardos a sueldo30 de noviembre de 2009, 14:35

    Bueno, todos tenemos momentos más de rutina y de menos. Quizá lo importante sea salirse de ella ¿No?

    Y en cuanto a exámenes, dímelo a mí. Menudo semana me espera!! Solo trabajos y trabajos.

    Pero me las arreglaré para que quedemos todos el jueves para jugar un Football Match x)

    Y dentro de nada, rol =D

    ResponderEliminar
  3. Déjate de series lolis y mírate Golden Boy xD

    Yo el sábado les puse el vídeo de Moskau a mis amigos, lo que no comprendo es como estaban deseando que se acabase porque no soportaban la música, inadmisible!!! La música es lo mejor del vídeo, podría pasar horas escuchándola sin parar, de hecho, ya lo he hecho alguna vez xDDD

    ResponderEliminar
  4. O EME GE...Zou iluminandote con el movil :$....esto no puede saverlo alguien que yo me se ennn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es broma Ò_ó Grrr....tiooo ace mil q no te veo T_T..aver cuando juegamos un partidito de futbol *-*...y si como dice migue es ora de q veas golden boy *_____* y MIGUE esos no son amigos son weemans q no saven q es culturas ò.ó

    ResponderEliminar