domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitán planeta es nuestro héroe.




¡Buenas a todos!
Ante todo, pediros miles de disculpas por no haber actualizado la semana pasada el Blog.
Realmente, os pido disculpas, de verdad, eso no ha significado, en absoluto, la muerte de mi espacio, como quizá muchos podriáis haber pensado. ¡No, no me he cansado aún de Tortilla de mi padre! (aunque tal vez pronto deba llamar a mi blog 'Bizcocho de mi padre', porque, últimamente, todas las semanas, le está dando por hacer bizcochos).

No he actualizado porque, como ha sido puente, tenía pensado actualizar a finales de éste, pero resulta que, acumulé tanto trabajo para el último día de puente (el martes), que no tuve tiempo para actualizar mi Sacro Imperio Blog-Germánico. A eso hay que sumarle que el miércoles me puse malo, el jueves tuve que descansar mucho (y falté a clase), y ya el viernes pensé que no merecía la pena actualizar, porque el domingo tendría que hacerlo de nuevo. Para eso, hago una actualización, y ya está. Espero que sepáis perdonarme, mis queridos lectores.

Y como no sé por donde empezar, después de haberme llevado tantos días sin hacer una actualización, os contaré algo: que de vez en cuando, en la vida hay que realizar alguna locura o flipadura. Sí señor. Os lo definiré.. ¿qué es hacer algo ido de olla?

Es que se te ocurra una idea así, por las buenas, sin venir a cuento. Una idea que realmente tengáis ganas de cumplir. Seguramente al principio digáis cosas como.. "La verdad es que estaría guay hacer eso", y no penséis en cumplirlo.. pero.. ¿por qué no llevarlo a cabo?

Seguramente paséis miedo, y os cuente convenceros a vosotros mismos. Incluso cuando vayáis a llevar a cabo esa idea flipada, que no tiene en cuenta las posibles consecuencias, no está planeada severamente y rompe con lo que pensaría cualquier persona sensata, os queráis echar hacia atrás. Pero no, de vez en cuando estas ideas idas de olla realmente son experiencias increíbles que os hacen aumentar la fe en vosotros mismos. Sí, eso es. ¿No confías en ti lo suficiente? Haz algo increíble que nadie piense que vayas a llevar a cabo, una vez lo cumplas, te darás cuenta de cuan lejos puedes llegar, de todo lo que vales, y de lo lejos que has llegado por una idea. Te convertirás en un auténtico Eikichi Onizuka.

Os pondré ejemplos de experiencias propias:

Para un cumpleaños que no tuve mucha suerte, mi amigo Yondi me dijo que teníamos que decirle a mi amigo Migue de Granada que se viniese a Sevilla por mi cumpleaños y que nosotros lo recogeríamos. Yo le dije 'vaya, eso estaría guay', pensando que no había ni si quiera posibilidad de que eso sucediese, pero entonces me dice Yondi..

- Estaría guay? ESTARÁ GUAY.

Y entonces , llamé a Migue por móvil y le pregunté: Te vendrías a Sevilla?, a lo que él me respondió.. 'Cuándo, ¿mañana?', y yo le digo.. 'No.. HOY!!!!' y él se empezó a reír diciendo 'HOY!!!!', y la cosa es que al final fue el tío. Increíble. Lo recogimos en Sevilla, se cogió un autobús casi corriendo después de hacer la maleta y pasó el fin de semana en Huelva. Épico.

Y.. evidentemente.. el otro caso, lo llevé a cabo yo:

Una amiga mía, Inés, se iba a Oxford el sábado 12 de diciembre unos días a hacer una entrevista porque a ella le gustaría estudiar en la Universidad de ahí y es necesario hacer esa entrevista para que luego te digan si podrás adquirir una plaza, o no. ¿Pues que se me ocurrió a mí? Hacerle una sorpresa, y despedirla en el mismo aeropuerto, después de que un amigo me ayudase a saber su vuelo, la hora a la que salía, y demás, para desearle suerte a la cara.

Y antes de que ella apareciese en el aeropuerto de Sevilla, lo mejor fue que la llamé por móvil para desearle suerte y ella, claro, se pensó que estaba en Huelva y llamaba desde ahí, imaginad la sorpresa XDD.
PD: No había pisado un aeropuerto en mi vida. Esa era la primera vez que iba a uno.

Lo dicho, ¡una buena idea sorpresa, improvisada, o ida de olla, puede ser una experiencia inolvidable en tu vida!

4 comentarios:

  1. Si, a mi tambien me suele gustar hacer locuras de ese tipo de locuras y la verdad es que si, las recomiendo, en estas navidades tambien deberias probar a hacer alguna, zous.

    ResponderEliminar
  2. Los langostinos no me hacen gracia13 de diciembre de 2009, 23:22

    Esas cosas, esos impulsos, esos hechos...son los que nos hacen ser personas especiales. Porque lo hacemos por personas especiales para nosotros, lo cual nos convierte en personas especiales para quíénes va dirigido, así como para aquellos que lo vemos desde fuera...en definitiva, te convierte en alguien especial para muchos.

    Y es una de las cosas más bonitas que hay ¿no?

    ResponderEliminar
  3. no me gustan que me tosan a la cara Ò_ó18 de diciembre de 2009, 0:18

    locuras del corazon siempre :33 ¬¬ la proxima vez que me contajies virus te contajiare yo el mio que es mortal *¬* Ò_ó

    ResponderEliminar
  4. ¡Cúanta razón derrocha esta entrada! Ya he ido muchas veces a Huelva y más o menos recuerdo todas las veces aunque con el paso del tiempo se me irán olvidando pero la que seguro que nunca olvidaré será la que has mencionado. Hacer locuras, vivir al máximo, eso es lo que nos hace especiales como bien se ha dicho y es lo que perdurará en la memoria siempre.

    Creo que en 2010 haré locuras más a menudo. ¡¡¡Larga vida al Team Onizuka!!!

    PD: Perdón la tardanza

    ResponderEliminar