lunes, 2 de noviembre de 2009

Resumen de la semana + Noticia otaku.


¡Buenas a todos!


Iba a actualizar el viernes, una vez comenzase el puente, pero creo que he hecho bien en esperar hasta hoy lunes, final del día extra de descanso en este fin de semana. ¿Por qué? Porque el viernes estaba muy cansado, con agujetas y además, vago, por lo que mi actualización iba a ser mucho más desganada y menos interesante.


En cuanto a la semana, con respecto a lo académico, ha ido bien, eso sí, algo ocupada, entre los dos exámenes de respetable contenido como son Latín e Historia (aunque fueron bastante fáciles), y las cansinas pruebas de Educación Física. Pero bueno, ya esa semana pasó, por suerte.


Los exámenes de esa semana me fueron bien. En el control de Historia llamé la atención brutalmente, por la siguiente anécdota:


Yo a mi profesora de Historia: Luisa, ¿me puedes dejar una hoja, por favor?

Luisa: Ya has gastado las dos hojas que te he dado y las dos que tenías tu? *ríendose un poco*

Yo: Eh.. sí.. T_T.


Y empiezo a escuchar comentarios de "DIOS, a ese chaval no le gusta la Historia", "Se nota la vocación, ¿eh?", o una vez acabado el examen, una chica de mi clase diciendo 'Yo quiero la memoria de este hombre o.o', yo me defendí diciendo que tengo una letra muy grande (que es verdad xDDD). Sacaré buena nota seguramente, ¡ya os diré!


En Bachiller me he hecho, extrañamente, algo más organizado (Javi, un compañero de clase y yo, decimos que yo soy Kagami de Lucky Star, y él, Konata). También es que me está gustando bastante más que la ESO, se aprenden cosas más interesantes (como en un documental sobre Julio César. Definían una legión como 'Conjunto de 48.000 soldados divididos en 10 filas y 6 centurias..' ¡DIOS, QUÉ GUAY! o_o ) , y me siento más.. por así decirlo, especializado en lo que yo quiero. No es difícil, pero si te mandan más cosas y todas las semanas hay algo.. ¡uf! xD.


Y bueno, ¿cuál es la noticia del mundo otaku que os tenía preparadas?

Como tal vez podáis predecir por la imagen, la noticia tenía que ver con mi serie favorita, como ya muchos sabrán: Suzumiya Haruhi.

Y es que, los haruhistas se anotan un tanto: ¡HARUHI LLEGA A ESPAÑA!, Ivrea ha sido la que ha tomado la adquisición de la tan demandada serie de nuestra indesafiable líder de Brigada, con el derecho a publicar las novelas y el manga de la misma, con lo que la fiebre del Haruhismo llega a nuestro país, ¡ya era hora *_*! Me encanta que traigan light novels a España, ¡y más de Haruhi!

Su primera edición llegará en el primer trimestre del 2010, que, gente como yo, esperará ansiosa. ¡NO DUDARÉ EN ADQUIRIR TODO EL MATERIAL DE HARUHI QUE LLEGUE A NUESTRO PAÍS! ¡Será la panacea poder sostener las novelas! ò_ó

La fuente, en http://ramenparados.blogspot.com/2009/10/haruhi-llega-espana-novelas-y-manga.html

Y un link interesante, la misma web de la Editorial Ivrea: http://www.editorialivrea.com/ESP/noticias_novedades.htm

7 comentarios:

  1. Me alegra que te influya mi filosofía para hacerte feliz, y espero que juntos consigamos hacer de la clase una clase más Gakusei XD
    Y dios, por favor, comentad, no os da pena que Yotsuba este llorando??? Que poca vergüenza

    ResponderEliminar
  2. T_______________________T Comento, si no Yotsuba llorará, y me da penita ToT

    ¡¡Por fin Haruhi en España!!*__* mis plegarias han sido escuchadas ò__o

    Me estoy leyendo ya Yotsuba, bueno, se está bajando, porque va muy lento ._.U

    ¡En fin, mañana actualizo! Byee~

    ResponderEliminar
  3. Bien, bravo por Ivréa¡¡ Sobretodo por el tema de las novelas, el manga tampoco me llama tanto. Zous es feliz, lo sé.

    Y como futuro, o eso deseo, historiador, dejo una frase de esas que, valga la redundancia, hicieron Historia de por sí; como no podía ser de otra forma, relacionada con mi especialización: "Ignavi coram morte quidem animan trahunt, audaces autem illan non saltem advertum"

    ResponderEliminar
  4. Javi el de la radio XD5 de noviembre de 2009, 0:07

    Venga Zous, que sabemos que eres tu. Si quieres mantener en el anonimato no te delates tu mismos con topicos y cosas que solo podrias decir tu.

    ResponderEliminar
  5. La gracia es que en ningún momento era yo, es Danketsu, lo que pasa es que su manera de expresarse es muy similar a la mía, y para colmo, estudia Historia xDD.

    Por cierto, evidentemente, agradezco vuestros comentarios, así Yotsuba no llorará, y yo seré feliz tanto por los comentarios como por las novelas de Haruhi en España *_*

    ResponderEliminar
  6. "Javi el de la radio" xDDDDDDDDDD, el nick me ha matado.

    Yo también me enteré de esa noticia la semana pasada, pensé que te pondrías muy feliz cuando lo supieras pero no ha hecho falta que te diga nada xD

    ResponderEliminar