domingo, 15 de noviembre de 2009

Historia est vita memoriae, magistra vitae.

¡Buenas tardes a todos!

Antes que nada, traduciré la frase (¿os habéis dado cuenta que siempre pongo títulos que poco tiene que ver con lo que hablo en las actualizaciones?):

'La Historia es la vida de la memoria, la maestra de la vida'

Es una oración que apareció en mi libro de Latín y me gustó muchísimo.. por eso pensé que debía de ser un título obligatorio en una de mis actualizaciones.

Después de estudiar para el examen de Francés de mañana (que, creo que he acertado en empezar prontito, porque, al ser fácil, no he terminado muy tarde y ahora mismo gozo de una inmensa sensación de libertad), me decido a actualizar.

Ha sido una semana que me ha dejado con un buen sabor de boca, puesto que han sido unos días más libres que de costumbre (no he tenido exámenes esta semana, únicamente tenía el lunes el examen de verbos de Inglés, pero no sé por qué, la profesora ha faltado esta semana), por lo tanto, he podido disfrutar más de una agradable libertad y tranquilidad. Además de eso, este sábado he tenido el cumpleaños de Yondi, que el tío ha flipado con la Play3 (qué mal lo pasamos todos cuando dijo que se la iba a comprar él mismo.. xDDDD), y esta vez no os quejaréis, ¡os he demostrado que lo del Guitar Hero fue un error de una vez!

El cumpleaños fue extremadamente divertido. Le pusimos a Yondi un juego en el que, al llegar, le dabamos un papel, con una pista de dónde se encontraban sus regalos (eran varios, aunque el principal, la Play3), luego de eso, tenía que ir al susodicho lugar, dónde le esperaba un guardián (que era uno de nosotros), que le poníamos una prueba si queríamos, y luego de que abriesen el regalo de esa zona, el guardián le daba un papelito con la pista de la localización del otro regalo. FUE GENIAL, xDDDDDDD, yo era el carismático Guardián del Baño, el primero de todos. Cuando Yondi entró en la casa (que ya estabamos todos de antes preparandole el cumpleaños), yo me escondí en el baño, me puse encima del WC con la luz apagada y la puerta entreabierta, no se me veía, y cuando Yondi abre la luz y entra en el baño, esta fue la situación:

Zous: ¡NO TAN RÁPIDO, SOY EL GUARDIÁN DEL BAÑO!
Yondi *¿fingiendo sorpresa?*: ¡Ah o_O!
Zous: Antes de tomar tu regalo, tendrás que hacer una prueba.
Yondi: ¡Díme, guardián!
Zous: Tendrás que representar la digievolución de un Digimon tal como hacían en la serie: dando vueltas, cantando la melodía de las digievoluciones y diciendo a que digimon digievolucionas.
Yondi *dando vueltas*: Nananana, nanana, Agumon digievoluciona en.. (8) (creo que hizo a Agumon), GREYMON!!.. ostia, me he mareado.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Otra escena digna de recordar fue cuando llegó la prueba de Pepo

Pepo: Yondi, ya sabes que tú y yo nos conocemos de hace mucho tiempo, y creo que ya va siendo hora de que me digas que me quieres.
Yondi *le va a abrazar*
Pepo: No, ¡pero díme que me quieres!

Qué bonito y emotivo fue eso, en serio T_T, xDDDDD.

Sinceramente, así me gustaría, que todas las semanas fuesen así, por lo menos, con un día diferente al resto, especial, digno de recordar. A veces tengo la sensación de que las semanas se hacen bastante largas en comparación a los fines de semana, y que por eso, a veces, cuando no he hecho mucho un fin de semana, siento algo de pena.

La solución es romper la rutina. Es lo que os aconsejo y lo que tengo que intentar hacer yo: buscar en los fines de semana, algo distinto que hacer, algo que rompa con lo de siempre, algo que me haga sentir verdaderamente satisfecho con el fin de semana. Yo soy del tipo de persona que necesita esperar a algo siempre, en plan.. 'Trabajo duro porque luego llegará X' (veáse un salón del manga, un cumpleaños, una quedada.. lo que sea), y si no espero nada, el día a día no resulta tan emocionante, sólo un mero mundo en el que te acuestas para luego levantarte. Hay que hacer muchas cosas (ver anime, leer manga, salir, el foro que quiero hacer que ya hablaré de que va..), para no cansarte de vivir siempre lo mismo día tras día. Sin duda, esta es la moraleja de hoy.

De momento, el fin de semana que viene iré a Sevilla, al saloncillo del manga que hay ahí. Sea como sea, iré. Después de este buen cumpleaños, un viaje no me irá nada mal (sienta bien cambiar de aires), y ya habrán sido dos fines de semana seguidos que habré roto con la rutina. Sí, siempre que pueda, debo romperla. Ya os contaré como me ha ido en el salón, espero que me lo pase bien, ¡repetiré el cosplay de Kyon!

¡Y esto es todo por hoy, chicos!
¡Qué tengáis una buena semana!

8 comentarios:

  1. Representante Plata. Divinización de los Gnomos15 de noviembre de 2009, 22:25

    Pues sí, fue una buena noche. Ni que decir tiene que hacía tiempo que no me reía tanto, tuviste que notarlo, al ver tu "Supermegaguiño Supremo Marca Zous"

    Grandioso.

    Sí sí, fue bastante buen día. Y yo también querría repetir Salón de Sevilla, peeeero las circunstancias son las que nos definen (léase Yo soy yo y mi Circunstancia)

    A disfrutar, y esperar con ansias una nueva rotura de rutina, de esas que alegran.

    ResponderEliminar
  2. bergslagsmål, östsvenska mål, gutniska, götamål, jamska, norrländska mål, sveamål, sydsvenska mål, åländska, älvdalsmål n__n

    ¿Entendido?

    En verdad te he dicho solo los dialectos del Sueco, bueno, los he copiado de Wikipedia, prueba a pronunciarlos, es divertido :D

    Lo de "No tan rápido, soy el guardián del baño ò_o" me ha matado en serio xDDDDD por cierto, espera, ¿estuviste en el baño con la luz apagada? ;_; yo me asustaría xD para eso soy muy miedica ._.U

    Por cierto, latín rules. *-*

    Bye!~~ :3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de Pepo, si es que es el Liverpool XD

    Y a ver si viene más gente al salon de Sevilla. No como otros que no quiero decir (el salones, que ha perdido parte del orgullo de su titulo)(anda, si lo he dicho).

    Tus seguidores esperamos con ansia tu proxima actualizacion.

    ResponderEliminar
  4. El Salones se debate en dilemas morales y existenciales, tal vez llevo ya demasiada rotura de rutina que la propia rotura se ha vuelto rutina (estoy quemado de Salones), no se, debería probar cosas nuevas, como esa pedazo de partida al Battlestar Galáctica que jugué el domingo a 8 personas cuando el máximo son 6, fue mítico!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, utilizando mi teoría de la rotura de la rutina, eh? Me alegro, me alegro, eso significa que os he llegado xD

    ResponderEliminar
  6. (Imaginacion de javi)
    Zous: "NO TAN RAPIDO, SOY EL GUARDIAN DEL BAÑO!!"
    Yondi: "Me sorprendo y eso, no?"
    Zous: "antes de que te de tu regalo tendras que esperar a que termine de cagar"

    Illo, que buena idea, propongo hacer multiples versiones de la situacion tipo la que he hecho yo, paradiandolo al estilo de los tipicos videos de youtube.

    ResponderEliminar
  7. Zous: "NO TAN RAPIDO, SOY EL GUARDIAN DEL BAÑO!!"
    Yondi: "Me sorprendo y eso, no?"
    Zous: "antes de que te de tu regalo tendras que...

    Aparece Raptor Jesús y se come a Zous.

    -Hola, soy un velocirraptor que abro puertas, como el de jurassic park

    ResponderEliminar
  8. Holaaa xDDD
    Te dejo un comentrio to seco porque esta entrada ya es antigua xD pero que ya sabes, David Bisbal está en todos los sitios posibles *____*

    ResponderEliminar