martes, 27 de octubre de 2009

Blaki, ¿vas a ir a cenar?. El blog de mi día a día.

Bienvenidos


Me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo proyecto, mi blogspot personal conocido como 'Tortilla de mi padre', el espacio donde podrás encontrar todo lo que pueda estar relacionado conmigo: mis aficiones (anime, manga, juegos de rol y esas cosas), mis visiones sobre un tema, mis pensamientos y reflexiones, anécdotas divertidas, cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza y que podáis imaginar de la que se puede hablar en un blog producto del motor de mi imaginación.


A muchos se os vendrá una pregunta clara a la cabeza, ¿otro más?
Y no estaréis exentos o faltos de argumentaciones para cuestionaros eso.. Soy un Yamcha, el Rincón del Paranoico, otro de mis fotologs conocidos como 'Triunfo, en esta sociedad sólo se valora el triunfo', fueron espacios que duraron menos que un telediario. Pues tenéis razón, pero intentemos que este dure más, ¿no?


Me gustaría que estuviese animado, y que los lectores pudiesen participar de alguna manera. Pondré encuestas, sean sobre anime u otros temas, os invitaré a contar anécdotas graciosas, pediré a algún amigo que actualice por mí de vez en cuando.. quiero que este blog de un día a otro pueda cambiar radicalmente de tema, desde actualizaciones plenamente de cachondeo hasta algún tema para reflexionar ò_ó.


En fin, esto es lo que ocurre cuando, llegado este nuevo curso, primero de Bachillerato, siento la necesidad de pasar por experiencias nuevas (y aunque un Blog es algo que ya me he hecho muchas veces, nunca he elaborado uno verdaderamente duradero) al ver que las semanas son muy largas y los fines de semanas muy cortos, por lo que tengo que aprovechar en distraerme en otras actividades como puede ser este blog.


Eso cuando no tengo que estar pensando en las diferentes etapas de Historia de Roma en Latín, que menuda semana estoy teniendo, pero ya os haré un artículo de Experiencias de Bachiller, tan sólo os diré que me autoproclamo Princeps senatus de este blog.


Y bueno, como en este primer artículo estoy hablando de mucho y a la vez de nada, porque no tiene una temática fija, voy a hacer una cosa: dejaros datos sobre mí para ya en las próximas actualizaciones tratar sobre algo en concreto.


Ah. Y por último. ¿Por qué 'TORTILLA DE MI PADRE'? Algunos aún no lo sabrán, y sólo os digo que a mi padre le encanta hacer tortillas, y siempre que necesito comida para ir a algún lado, me hace una. Están muy ricas, y creo que ya nada define mejor mi vida que la Tortilla de patatas, el centro del universo.

Sobre el princeps senatus del blog.
Nombre: Blas López Rodríguez.
Fecha de nacimiento: 22-2-1993
Estoy cursando: 1º de Bachillerato. Modalidad de Humanidades.
En el instituto: Pablo Neruda
Aficiones: Juegos de rol, Manga, anime, escritura, mundo del cosplay y de los salones del manga, conversar, dormir, leer de vez en cuando.
Algunas virtudes: Amable, carismático.
Algunos defectos: Torpe, despistado.
Algo que odie: El ketchup, la arrogancia.
Comida favorita: Lasaña boloñesa.
Algún sueño: Poder enseñar y ser útil a los demás cuando trabaje. Tener una vida tranquila y agradable, viajando de vez en cuando y con pareja estable.
Citas favoritas:
Entre rosas y claveles, su majestad escoja. - Quevedo
Si te dan papel pautado, escribe por detrás. - Juan Ramón Jiménez
Parece una tenia borracha retorciéndose de dolor - Kyon
Si nos centramos en una sola herida de guerra, no nos harán otra cosa que no sean más heridas - Kyrth, personaje de una partida de rol.
PD: Para comentar pulsar dónde pone "X comentarios", y os saldrá un espacio donde poner vuestro comentario. Lo escribís, y en "Comentar como", ponéis "Nombre/URL" y el pseudónimo bajo el que queráis escribirme.

9 comentarios:

  1. Jo, pensaba que el comentario era de otra persona D:. Tortilla de patatas de tu padre. Algún día la probaré ò__o xD. Me has animado a hacerme un blog...Quizá me lo cree ahora :3

    ¡Pues eso! ¡Sigue actualizando y no lo dejes muerto como el de "Soy un Yamcha" xD!

    ResponderEliminar
  2. TIOO ZOUUU QUIERO MAS TORTILLA DE TU PADRE T_______________________T xDDD es la mejor del mundo de Huelva xDDDDD jajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Zous, es el mejor blog, yo me haria uno, pero soy muy vago para ese tipo de cosas, cuando hice el de la fiesta del tapon para el insti no me duro casi nada, el tiempo de acabar el trimestre.
    Y, Zous, en serio, se nota que eres tu el escritor, cada frase rezuma tu expresion carismatica XDDDDDDDDDD
    PS: Espero ansioso por la siguiente entrada, pero si no lo veo muy a menudo, es por la pereza citada anteriormente.XD

    ResponderEliminar
  4. Te faltó Danketsu, eres un poeta.

    Pero te lo perdono x)

    Aquí un fiel seguidor, para lo que sea, ya sabes.
    Y no lo dejes!!

    ResponderEliminar
  5. Blaki, a ver si vamos actualizando (que es gerundio) :DDD

    Algún día haremos una competición para ver qué tortilla está más rica, si la de tu padre o la de mi madre. Pero creo que por decisión popular ganaría la tuya, porque la mía lleva cebolla, y la gente es incapaz de apreciar el sutil arte de la cebolla T-T

    All hail Cebollas!

    Nionioko(8)
    :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Joder, por fin consigo aprender a comentar, mira que me complico la vida xD

    Bueno Blá-ki, pues espero que este blog te dure más que los anteriores, intentaré seguirlo asiduamente.

    Por cierto, una pequeña corrección, la frase original de Kyrth es:
    "Nos pueden hacer una herida en una guerra pero si nos centramos en ella no nos harán otra cosa que no sean más heridas"
    Es que también es una de mis citas favoritas :3

    PD: Para quien no haya probado las tortillas del padre de Blas no sabe lo que se pierde, están de muerte!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero morir y matar

    ResponderEliminar